La ilusión de los culés ha aumentado en las últimas horas tras la reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta.

Fabrizio Romano, el periodista con un porcentaje de aciertos casi perfecto en materia de fichajes de Europa confirmó la reunión entre ambas partes.

Romano tambien destaco que el Barcelona no pudo presentar oferta oficial por Messi aún durante el encuentro y que Leo espera tomar una decisión esta semana.

Entre martes o miércoles sería los días donde Messi anuncie su futuro, Arabia y EEUU no están descartados, además hay que sumar las ofertas de dos clubes de la Premier League (Chelsea y Newcastle), parece que el suspenso aumentará con las horas.

Messi en su etapa blaugrana

Messi llegó al club a los trece años de edad, y desde entonces ha logrado innumerables títulos y récords, convirtiéndose en un ícono del Barça.

En su primera temporada como jugador del primer equipo, Messi jugó principalmente como extremo derecho y anotó seis goles en 17 partidos. No fue hasta la temporada 2008-2009 que Messi comenzó a jugar como delantero centro, lo que resultó en la impresionante cantidad de 38 goles en 51 partidos.

A lo largo de los años, Messi ha continuado realizando actuaciones sobresalientes, lo que ha llevado al Barça a innumerables victorias y títulos. Messi ha ayudado al club a ganar 10 Ligas españolas, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de la UEFA y 3 Mundiales de Clubes, entre otros trofeos.

Además de los títulos, el récord personal más impresionante de Messi es el de haber ganado 7 veces el Balón de Oro, un premio otorgado al mejor jugador del mundo. De hecho, Messi es el único jugador que ha conseguido ganar este premio en 4 años consecutivos.

Las ofertas por Messi

Messi recibió una oferta del Al-Hilal Saudi Football Club estimada en unos 400 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo y una oferta de 150 millones de dólares por temporada del Inter de Miami.

El Barcelona por su parte aún no ha hecho su oferta pese a tener el ok del plan de vialidad de la Liga, aunque esta no estaría ni cerca de lo que ofrecen los otros dos equipos.

Por otra parte se sabe que el Chelsea y Newcastle tambien presentaron sus ofertas pero no se conocen las cifras exactas.

Para conocer más del mundo del fútbol síguenos en nuestra cuenta en Twitter @futvarsoccer, Instagram, Facebook y nuestro canal de Youtube.