La Selección Venezuela se Prepara para Enfrentar a Italia y Guatemala

La selección Vinotinto (Venezuela) dirigida por Fernando Bocha Batista da a conocer la convocatoria para los amistosos de la fecha FIFA de este mes de marzo, en los que enfrentará en los Estados Unidos el 21 a Italia y el 24 a Guatemala.

Una Convocatoria Vinotinto Excitante

La convocatoria de la Vinotinto para la fecha FIFA es muy interesante, ya que mezcla a jugadores habituales con aquellos que fueron sensación en el preolímpico sub 23 como Carlos Pipo Vivas, Bryant Ortega, Renne Rivas, Telasco Segovia y Jobany Bolivar.


Regreso de Jugadores Destacados

Además, cuenta con el regreso de jugadores que han tenido un excelente presente en sus clubes como José David Contreras, Teo Quintero, Jhon Murillo, Jhonder Cádiz y Jan Hurtado.

La Joya Juvenil: Kevin «Tuti» Andrade

Destaca en la convocatoria el juvenil Kevin «Tuti» Andrade del Fortaleza de Brasil, quien con tan solo 18 años recibe su llamado a la selección mayor, mostrando un gran potencial para el futuro del equipo.

Ausencias Sentidas

Sin embargo, para esta fecha, el seleccionador Fernando Batista no podrá contar con Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Eduard Bello, jugadores habituales en sus convocatorias, pero que actualmente se encuentran lesionados.

La convocatoria de la Vinotinto para la fecha FIFA muestra una combinación emocionante de talento joven y experiencia, lo que promete partidos emocionantes contra Italia y Guatemala. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo estos jugadores se desempeñan en el escenario internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son algunos de los jugadores destacados en la convocatoria de la Vinotinto?

Algunos de los jugadores destacados son Carlos Pipo Vivas, Teo Quintero, y Jhon Murillo, entre otros.

¿Cuál es la edad de Kevin «Tuti» Andrade, el juvenil del Fortaleza de Brasil?

Kevin «Tuti» Andrade tiene tan solo 18 años de edad.

¿Qué significa «Vinotinto»?

«Vinotinto» es el apodo de la selección nacional de fútbol de Venezuela, debido al color de su uniforme, que es similar al vino tinto.